17º Día Internacional de la Animación

Fecha: Domingo 28 de octubre de 2018

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Casa Jaguar, Casco Antiguo

Evento de entrada gratuita, abierta a todo público

La Fundación Punto Inicial Plataforma Cultural (FPIPC) y Panama Animation Festival - Festival Internacional de Cine de Animación de Panamá (PAANI), con el auspicio de Ciudad del Saber, te invitan a la celebración del 17º Día Internacional de la Animación, que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre en Casa Jaguar.

El festival, que se integra a la red internacional ASIFA (The International Animated Film Society), rendirá homenaje a la animación en todas sus formas de expresión de manera simultánea con todos sus afiliados del mundo.

Se discutirá sobre la importancia y valor de este día con un panel de destacados expertos locales, en el que además proyectaremos una selección de cortometrajes oficiales de ASIFA WORLD.

El conversatorio se realzará con la participación de Eduardo Verdurmen, el prof. Rubén Karamañites, el Dr. Rolando Rodríguez, Johram Moya y Anubis Vrussh.

De esta manera, el Panama Animation Festival desea consolidarse como semillero de talentos, desarrollador de nuevos proyectos cinematográficos y referencia formativa en el área de la animación.