Actualización en neuroliderazgo aplicado a las organizaciones

Fecha: 4 y 5 de agosto de 2018

Hora: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

¿Para qué tomar este curso? Este curso intenta cubrir una necesidad de formación integral en habilidades específicas del liderazgo, teniendo en cuenta los avances en la investigación proveniente de las neurociencias. Su objetivo prioritario es acercar a la empresa y al profesional en Panamá y de la región a aquellos conocimientos y habilidades del liderazgo recientes, provenientes fundamentalmente de los estudios de investigación relacionados con el conocimiento del cerebro, que pueden resultar en una ventaja competitiva en un entorno de máxima volatilidad e innovación.

¿Qué te aportará este curso universitario? Aprenderás a desarrollar para el beneficio organizacional, herramientas y técnicas, según los últimos avances del neuroliderazgo, que aumenten el entusiasmo y generen confianza en tu equipo o grupo de trabajo. Adicional y paralelamente, potenciarás tu liderazgo observando cómo influyes en el grupo, ya que al ser una formación donde habrán diversos participantes podrás aprender mucho más desde la diversidad y la interacción.

¿A quién está dirigido? Este curso está dirigido a profesionales organizacionales o empresariales: -Personas con alto potencial de liderazgo que se estén preparando para liderar equipos y/o grupos-Miembros de Comités Ejecutivos - Consultores Organizacionales -Gerentes y directivos de Empresa -Jefes/as de equipo y mandos intermedios (coordinadores, supervisores) -Expertos en Agilidad Organizacional y/o Liderazgos de Equipos de Alto Rendimiento.

Adicional los participantes recibirán una consultoría de procesos "on-line" donde podrán ser asesorados por nuestros expertos en cómo están desarrollando estrategias y/o herramientas aprendidas en el curso que quieran implementar en sus organizaciones.

Posteriormente el alumnado recibirá el diploma: Neuroliderazgo Aplicado a las Organizaciones, diploma de curso superior universitario de la Universitat de Barcelona, España, Facultad de Psicología.

Requisitos y proceso matrícula: Sin requisitos previos para participar.

formulario de matrícula junto con copia de cédula o pasaporte.

Fecha curso: sábado 4 agosto y domingo 5 de agosto. Horario: 9am a 8pm (una hora de almuerzo libre) el precio incluye "Neuro Coffee Break". Lugar: Centro de Convenciones, Ciudad del Saber Panamá.

Inversión: 450 EUROS + tasas académicas (hasta un máximo de 70 euros (titulación europea que el alumno paga directamente a la Universidad de Barcelona). Formato de pago: tarjeta de crédito

Inscripciones hasta el 31 de julio 2018. ¡Últimos Cupos!

Coordina/representa: Evelyn Pauli/HUMANAF. Contacto: epauli@ub.edu / +34 645 445641 Mayor información, visita: web