Retos para la sostenibilidad y el crecimiento empresarial

Fecha: Miércoles 22 de agosto de 2018

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Reserva tu cupo aquí: https://goo.gl/forms/okro4m0JNV1R8aHn1

Actividad gratuita abierta al público, con cupos limitados.

La Fundación Ciudad del Saber e IESA invitan a la cuarta conferencia de su ciclo 2018 con el tema “Retos para la sostenibilidad y el crecimiento empresarial”, que se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber a las 6:00 p.m.

En esta conferencia analizaremos los retos y oportunidades que surgen en torno a la sostenibilidad, en la medida en que las empresas crecen y se desarrollan. El abordaje de la sostenibilidad apunta a una visión integrada que comprende elementos financieros, ambientales y sociales.

Expositora: Rebeca Vidal, Profesora y autora especializada en temas de emprendimiento, gestión del cambio y desarrollo sostenible. Mentora de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación en Ecuador. Actualmente se desempeña como Ejecutiva Principal de la Dirección de Análisis y Estudios Teóricos del Sector Privado en CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.