Conversatorio con Rubén Blades

Fecha: Jueves 8 de marzo de 2018

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Ateneo de Ciudad del Saber

RESERVA AQUÍ TU CUPO (indispensable para el acceso al evento): http://bit.ly/ConversatorioTRAMA

Actividad gratuita, cupos limitados

TRAMA: Industria de la Música invita a los colegas de la profesión a asistir a un Conversatorio con Rubén Blades, en el que hablaremos sobre sus procesos de creación y de producción discográfica a través de su carrera musical. En este diálogo, moderado por los músicos Billy Herron y Tatiana Ríos, participarán también Roberto Delgado, arreglista y productor musical del último disco de Blades, "Salsa Big Band", y Nacho Molino, responsable de la grabación del disco en estudio y la mezcla (junto a Pablo Governatori). "Salsa Big Band" obtuvo los premios Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa en los Grammy Latinos 2017, y el premio Best Tropical Latin Album en los Grammy 2018.

Durante esta actividad también presentaremos al público el programa completo de TRAMA: Industria de la Música, que se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en Ciudad del Saber, y que será el punto de encuentro de los profesionales de la música en Panamá. TRAMA permitirá generar nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios, y favorecer condiciones para una mayor profesionalización de la gente del sector, ofreciendo a los más jóvenes una ventana de posibilidades de ganarse la vida, formarse e innovar.

TRAMA es una iniciativa de la Fundación Ciudad del Saber, con el apoyo estratégico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El evento es co-organizado con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas y Show Our Show. Cuenta con la colaboración de la Fundación Danilo Pérez, el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) y el Centro Cultural del España.