La ruta del dinero para el cambio climático en América Latina

Fecha: Jueves 25 de octubre de 2018

Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Inscríbete acá: http://bit.ly/2NB3qpA (cupos limitados)

Actividad gratuita, abierta a todo público

La Fundación Ciudad del Saber, la Konrad Adenauer Stiftung, la plataforma Connectas y Climate Tracker.org, le invitan al Conversatorio: La ruta del dinero para el cambio climático en América Latina, que se realizará en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber el jueves 25 de octubre de 2018.

Con un prestigioso panel de expertos se debatirá sobre los cambios urgentes e inmediatos que se necesitan para generar un futuro medioambiental sostenible, así como aprovechar los recursos monetarios que se aportan por parte de diferentes entidades para desarrollar nuevas iniciativas y mitigar el avance y los efectos del cambio climático en la región. También se abordará el tema de las inversiones y la clave para que los países en Latinoamérica puedan dirigirse hacia una economía baja en carbono y así cumplir sus metas de reducciones de emisiones.

Además, se discutirá sobre las finanzas del cambio climático en América Latina y los esfuerzos de los países por cumplir con sus compromisos nacionales de mitigación del cambio climático en el marco del Acuerdo de París, que requiere de financiamiento.