Panama Jazz Festival 2018

Fecha: 15 al 20 de enero de 2018

Hora: Depende de la actividad

Lugar: La Plaza, Centro de Convenciones, Ateneo y Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber

Más información y boletos: www.panamajazzfestival.com

Del lunes 15 al sábado 20 de enero de 2018, Ciudad del Saber y el Casco Antiguo serán sede de la decimoquinta edición del Panama Jazz Festival (PJF), convirtiendo una vez más a Panamá en el escenario del jazz más grande de la región.

“Del corazón de América para el mundo”, el Festival ha logrado posicionarse como un proyecto cultural que consolida la creatividad, el intercambio y el talento, con un fuerte compromiso con la educación y bienestar social panameño, retorna con una férrea cartelera artística, que ya cuenta con la confirmación de los siguientes talentos internacionales: el cuarteto más importante del jazz actual, Cuarteto de Wayne Shorter; la estrella del pop mundial, Miguel Bosé; la leyenda del jazz latino, Chucho Valdés; la cantante brasileña, Luciana Souza; el mítico pianista estadounidense, Ran Blake; y el compositor y pianista magistral, Bill Dobbins.

Durante una semana el Festival, con el apoyo logístico y organizativo de la Fundación Ciudad del Saber, llevará a cabo un amplio programa de clínicas y audiciones musicales, el Global Stage, el VI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, conciertos al mediodía en La Plaza, vespertinos en el Centro de Convenciones y nocturnos en el Ateneo.

El último concierto del PJF se llevará a cabo al aire libre en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber el sábado 20 de enero. Este último concierto –el gran cierre del Festival– será como todos los años, de entrada gratuita. Se espera que asistan más de 20,000 personas a lo largo del día.

Durante la tercera semana de enero, nuestra capital se convierte en el escenario del jazz para toda Latinoamérica, fortalecido por el aporte de la empresa privada, gobierno, organizaciones y la masiva asistencia del público local y extranjero. El Panama Jazz Festival reitera año tras año su compromiso con Panamá, al contribuir al fortalecimiento cultural, social, turístico, académico y económico del país, continuando con el cambio social a través de la música.

Les invitamos a conocer el programa completo de actividades del PJF visitando su página web: www.panamajazzfestival.com