Ambitek Services Inc. logra la distribución de Evoqua Water Technologies

Evoqua Water Technologies empresa líder y una de las más importantes en tratamiento y purificación de agua ahora cuenta con Ambitek Services Inc. como su distribuidor en Panamá.

Ambitek Services Inc., empresa afiliada a Ciudad del Saber, tiene el placer de anunciar que es actualmente el distribuidor local en Panamá de Evoqua Water Technologies LLC, consorcio de empresas que pertenecieron a SIEMMENS hasta el 2014 y una de las dos empresas más grandes en el mundo de productos y servicios para “la mejora del recurso natural más fundamental del mundo: el agua”.

Los sistemas de tratamiento y servicios que ofrece Evoqua permiten reducir la demanda de agua y aseguran la calidad de este recurso, en especificaciones y en forma económica e ininterrumpida.

Ambitek ofrece soluciones integrales con equipos de Evoqua, así como también la gerencia del proyecto para el tratamiento de aguas residuales, lodos, efluentes industriales, agua potable, purificación de agua para el sector de la salud y alimentos, entre otros.

Evoqua es el fabricante de los equipos originales para las conocidas marcas: Envirex®, Jet Tech, DAVCO, MEMCOR®, USFilter®, Aqua-Lator®, LYCO, Autotrol, Link-Belt®, Rex®, FMC® y PFT.

Para mayor información consulte las paginas www.ambitek.com.pa y www.evoqua.com o escríbanos a contacto@ambitek.com.pa y con gusto atenderemos sus consultas.