Archimesa gana Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2018, Intelligis tercer puesto

El proyecto “Hauzd” de la empresa Archimesa, un startup del Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber, ganó el primer lugar del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2018 de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). Por su parte el afiliado a Ciudad del Saber, Intelligis, ganó el tercer puesto.

Dan Burdman, director de Archimesa, recibió junto con su equipo de trabajo, el primer premio de $30,000, en una ceremonia que se llevó a cabo en el centro de convenciones Atlapa.

Hauzd está pensado para buscar una solución de ventas 3D para bienes raíces, que revoluciona la forma en que los desarrolladores inmobiliarios presentan y venden sus proyectos por medio de una aplicación móvil que centraliza la información y mejora la comunicación con el cliente.

El tercer lugar fue para la empresa Intelligis Technologies, afiliada a Ciudad del Saber, con el proyecto  SmartMaps TradeMarketing, una solución digital para las empresas de consumo masivo dirigida a mejorar la eficiencia en los procesos de campo e incrementar la productividad de los equipos humanos asociados. La empresa fue galardonada con $10,000 recibidos por Jose Manuel Nagel y colaboradores.