Panamá Innovation Week 2018

El lunes 7 de mayo inició en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber el taller de una semana “Panamá Innovation Week 2018”, dirigido a empresas.

El taller de inmersión total en innovación está dirigido a la formación de líderes empresariales en gestión de la innovación. Panamá Innovation Week 2018 es una propuesta de formación integral, creativa y de alto valor agregado especialmente pensada para desarrollar líderes en innovación en las empresas, que conozcan y puedan aplicar los conceptos, disciplinas, metodologías y herramientas de innovación corporativa.

Iniciativa del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) junto con la Fundación Ciudad del Saber, el taller es dictado por el equipo de TRANSFORME Academy, que está integrado por facilitadores de amplia experiencia empresarial en temas de innovación corporativa. Para ellos “la innovación empresarial no ocurre en forma espontánea, sino que es el resultado de un esfuerzo continuado para implementar la disciplina organizacional requerida”.

TRANSFORME Consultores cuenta con más de 15 años de experiencia, 45 clientes corporativos en la región y sobre 32.000 participantes en programas de gestión de la innovación corporativa. Además, son representantes exclusivos para Latinoamérica de Innovator’s Accelerator by IDEO, la plataforma líder a nivel mundial en eLearning en contenidos de innovación, y de BrightIdea Academy, el área de formación corporativa de BrightIdea, la empresa líder mundial en software de gestión de la innovación corporativa.