Panamchain se celebra en CdS

La primera conferencia a gran escala de Fintech y Blockchain “Panamchain”, se realizó el 5 y 6 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. El evento reunió a los líderes, expertos y startups más reconocidos de todo el mundo para aprender de las nuevas tecnologías y mantenerse actualizados con el progreso actual del desarrollo de blockchain y sus usos para dar forma a la economía del próximo siglo.

Andreas M. Antonopoulos, tecnólogo y emprendedor en serie que se ha convertido en la figura más conocida y respetada en bitcoin, fue el encargado de llevar a cabo la conferencia magistral. Antonopoulos es autor de 3 libros best sellers, entre ellos “Mastering Bitcoin”, publicado por O’Reilly Media y considerada la mejor guía técnica de bitcoin, y “El internet del dinero”, ediciones 1 y 2, colección de charlas acerca de la importancia de bitcoin.

Como emprendedor, Andreas ha fundado numerosos negocios y lanzado varios proyectos comunitarios de código abierto. Es autor de varias publicaciones y artículos en bitcoin, popular conductor del Podcast “Hablemos de Bitcoin” y frecuente orador en conferencias de tecnología y seguridad alrededor del mundo.

El evento contó además con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, exposición comercial con startups y emprendimientos con nuevas tecnologías, Hackaton auspiciado por Microsoft, entre otras actividades que hicieron que fuese una experiencia memorable.

Panamchain fue organizado por Cryptobuyer y Panafintech -con el auspicio de Ciudad del Saber-, que realizan actividades regulares para promover la dinamización del ecosistema Fintech en Panamá, así como incentivar la educación sobre las oportunidades que la innovación financiera y las empresas Fintech representan a nivel de Latinoamérica.