PNUD, campeón de la liga de futbol de CdS

El equipo de futbol del PNUD se proclamó campeón de la 10 Liga de Futbol Mixta de Usuarios de Ciudad del Saber al ganarle 2 a 1 al equipo de Infoplazas.

El cotejo inició con un PNUD atrevido que rápidamente desplegó su dominio en el partido. Un dominio que no resultó suficiente para que se refleje en el marcador ya que fue el equipo de Infoplazas el que pegó primero al poner el 1 a 0 después de una gran jugada individual.

Con el gol, el combinado de Infoplazas ganó en confianza y se aferró a esto para mejorar su juego, pero el PNUD no se vino abajo y buscó un empate que no llegaba. La presión la imponía el PNUD y esta rindió sus frutos en la jugada del empate a 1 donde un buen disparo acabó en un rebote para que el delantero cambiara por gol.

Pasaba el partido con más guerra que futbol hasta que el capitán del PNUD rompió el encuentro al recuperar un balón en su propio campo para recorrer toda la cancha y poner el 2 a 1 con un disparo raso que se coló por la escuadra.

Con el partido cuesta abajo, el PNUD se dedicó a mantener el resultado mientras Infoplazas arrinconaba a su rival en busca del empate. Al final el gran esfuerzo de Infoplazas resultó insuficiente y el equipo del PNUD se proclamó por primera vez campeón de la 10 Liga de Futbol Mixta de Usuarios de Ciudad del Saber.

Paralelo a la final se jugó el partido por el tercer puesto que se llevó el otro equipo del PNUD al ganarle al combinado de la Embajada de Estados Unidos.