Soluciones Seguras participa en CPX 360 Check Point Experience 2018 Barcelona

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, y actual Partner 4 estrellas (4 Star Partner) de Check Point Software Technologies, participó del encuentro anual CPX 360 CHECK POINT EXPERIENCE 2018 celebrado en Barcelona para sus clientes y socios.

El encuentro contó con la presencia de 3.000 personas, entre expertos en ciberseguridad, empresarios y socios de la compañía, que analizaron los retos del presente y del futuro en el sector y participaron en una exposición de productos y soluciones de Check Point.

Como parte del evento, Check Point presentó las nuevas plataformas de gestión de seguridad de su gama Smart 1, desarrolladas para hacer frente a amenazas de quinta generación, entendidas estas como ataques de gran escala, multivectoriales y de rápida propagación, al igual que su nueva solución Infinity Total Protection. Estas nuevas plataformas ofrecen una gestión "centralizada y unificada" y un análisis en tiempo real.

Por parte de Soluciones Seguras participaron Eli Faskha, CEO, Joey Milgram, Country Manager de Costa Rica, y Angel Salazar, Country Manager de Guatemala. Los participantes incluyeron empresas del sector público, privado y financiero, de Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Soluciones Seguras es un socio destacado de Check Point, es socio desde el año 2001 y Partner 4 estrellas (4 Star Partner). La compañia ha recibido múltiples reconocimientos por parte del proveedor de seguridad, siendo distinguida como 'Mejor Partner en Latinoamérica del año 2016" y "Mejor Partner Emerging Technologies 2017 en Centroamérica".

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Para mas información visite: www.solucionesseguras.com

Redes sociales: Facebook: @solucionesseguras - Twitter: s_seguras - Linkedin: soluciones-seguras YouTube: Soluciones Seguras