Soluciones Seguras realiza en Panamá su Cybersecurity Annual Workshop

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó en la ciudad de Panamá su “Cybersecurity Annual Workshop”, donde expertos de Check Point Software Technologies, Imperva, Radware, Infoblox, y de Soluciones Seguras, compartieron con los asistentes su visión estratégica sobre el futuro de la ciberseguridad, y las soluciones de marcas líderes de la industria para identificar, detectar y proteger el activo más importante: la información.

La ciberseguridad en la era de la transformación digital, la reciente ola de ataques cibernéticos a nivel mundial, mejores prácticas para robustecer la seguridad empresarial y soluciones con las últimas tecnologías para la protección ante amenazas cibernéticas, fueron algunos de los temas que se expusieron en el encuentro realizado en el Hotel Las Américas Golden Tower.

Al finalizar esta jornada de actualización, Soluciones Seguras, en agradecimiento a sus clientes, socios de negocio, invitados especiales, colaboradores y medios de comunicación, ofreció su tradicional cóctel de fin de año que contó con la participación de más de 120 asistentes.

En esta ocasión, la velada estuvo acompañada por el show acústico en vivo “Sin Filtro”, amenizado por el reconocido cantante Rafa Moreno, donde se pudo disfrutar y compartir, además de apreciar el distendido ánimo de los participantes.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.